Please enable JS









¡DA VIDA A TUS IDEAS, PROYECTOS Y EMPRESAS!

photo QUIÉNES SOMOS

LOGOTEC nace del propósito de crear una ola de expansión y estabilidad económica en el sector empresarial Latinoamericano con soluciones efectivas de imagen corporativa y marketing.

Aunque se ha dado a conocer recientemente con este nuevo nombre, es una empresa que se ha forjado en una trayectoria de más de 20 años con excelentes productos, que lo han fortalecido con cada vez mejores valores, compromiso y profesionalismo.

imagen corporativa
imagen corporativa
imagen corporativa
imagen corporativa
imagen corporativa


Si bien el nombre LOGOTEC transmite de primer instancia “tecnología de logotipos”, su significado va mucho más allá. Surge de la integración de dos conceptos en una palabra compuesta que se fundamenta en nuestra misma esencia de servicio: calidad de comunicación visual. 

 

LOGOS es una palabra griega que significa razonamiento e inteligencia y es utilizada en su más amplio sentido en la planeación de cada uno de nuestros proyectos.

 

TEC por su parte fue tomada para hacer referencia a la tecnología y metodologías propias que utilizamos en la ejecución de nuestras creaciones, estrategias y campañas. 

 

LOGOTEC es marketing táctico cimentado en los principios más importantes de función y comunicación correcta. Es planeación inteligente y creativa en armonía con soluciones tecnológicas de diseño y mercadotecnia para el logro de resultados y crecimiento estable. 


En una era en que la tecnología y la comunicación son tan abrumadoras que un ser humano promedio recibe 3,000 impactos publicitarios al día aproximadamente, es imperante la necesidad de comunicar con calidad y objetivamente al individuo. La manera es creando mensajes y diseños que realmente puedan penetrar, impactar e interesar al publico objetivo.
Si bien nuestra meta es ser una de los mejores agencias de diseño y marketing en Latinoamérica, consideramos que eso será una consecuencia de trabajar apasionadamente en nuestro propósito “de crear estrategias y proyectos correctamente cimentados que ayuden efectivamente a las empresas con soluciones reales, a través de proyectos integrales hechos a la medida”.






Ubicados en la colonia Lindavista de la Ciudad de México.
LOGOTEC es la agencia de marketing e imagen corporativa comprometida al 100 con calidad de comunicación
y resultados de expansión en torno a la generación de contactos efectivos para la empresa de hoy.


Contáctanos y con gusto te ayudaremos al logro de tus objetivos.