Please enable JS









El puente entre tu negocio y tu cliente potencial.     photo

photo CAMPAÑAS ONLINE

¿Qué mayor beneficio para tu empresa, que contactos calificados de forma continua?

Así como sin un barco, un avión o un submarino, sería prácticamente imposible llegar a Europa desde otro continente. Así resulta con más del 85% de las paginas web, las cuales no tienen visitas de prospectos calificados en el volumen necesario, y en la mayoría de los casos, “simplemente no tienen contactos” porque no tienen una campaña o una estrategia efectiva.

Sin anuncios o campañas en algún medio de comunicación como Google, Facebook, Instagram o algunos otros directorios conocidos, o bien, sin estrategias para llevar a un sitio web a las primeras posiciones en los buscadores de internet, resulta básicamente irreal en estos tiempos captar prospectos por este medio.

imagen corporativa

Estudio de Mercado

imagen corporativa

Planeación Estratégica

imagen corporativa

Publico Target Correcto

imagen corporativa

Medios Correctos

imagen corporativa

Mensaje y Publicaciones Asertivas

imagen corporativa

= Prospectos Contactando



Las campañas, estrategias y anuncios son eso, ¡el medio a través del cual encontrar clientes potenciales y dar a conocer lo que ofreces!

Claro que para que te lleguen los prospectos correctos y en el número que deseas, debe hacerse un excelente trabajo de planeación, una magnífica estrategia de comunicación y marketing, una perfecta ejecución y un extraordinario seguimiento en el día a día.


GOOGLE ADS

Una de las maravillas de Google Ads es que haciendo un buen trabajo de marketing y de palabras clave, puedes tener prospectos calificados desde el primer día de campaña.

Como sabes, Google es el gigante de internet y por consiguiente, donde la mayoría de la gente se mete cuando esta buscando algo en internet. Resulta sorprendente el número de contactos que puede uno generar cuando hace correctamente el trabajo.

Es un medio sumamente efectivo para la mayoría de los negocios, aunque por supuesto, es vital hacer un estudio previo para determinar si va a ser el medio ideal para dar a conocer tu producto o empresa.

Contáctanos y permite que alguno de nuestros ejecutivos de cuentas te ayude a definir cómo lograr los mejores resultados para tu empresa.

FACEBOOK

Facebook es la red social más grande del mundo y tiene una captación impresionante de usuarios, no obstante, debe realizarse una estrategia adecuada para el logro de resultados. Es cierto que existen muchas empresas que no han logrado obtener sus objetivos por este medio, pero yo te preguntaría, ¿estaban capacitados profesionalmente para hacer un buen trabajo?

Ya sea que busques posicionamiento de marca, dar a conocer productos/servicios o ventas, es vital determinar los objetivos, tipo de campañas, publicaciones y los distintos públicos target a quienes se van a dirigir.

En LogoTec contamos con especialistas que te ayudarán a cuadrar estrategias, contenidos, dirigir correctamente los anuncios con diseños profesionales, dar atención a los comentarios y hacerte llegar los contactos para que puedas lograr tus objetivos con tu equipo de trabajo.

POSICIONAMIENTO NATURAL

Si observas, cuando entra uno al buscador de Google, solo hay 10 posiciones en la primer pagina de cada búsqueda y si te fijas, al día de hoy, ya casi nadie pasa a la segunda cuando esta buscando algo en internet.

Por lo que, a menos que nuestro sitio aparezca en alguna de esas primeras posiciones, no tendrá contactos. Ahora bien, si observamos, cada búsqueda que hacemos tiene miles, cientos de miles o millones de resultados, lo que quiere decir que existe ese mismo número de paginas web hablando de ese tema. Puede resultar frustrante si uno tiene un sitio web y comprende esto, pues no es que un día se muestren unos sitios y otro día otros, los sitios se van posicionando (van tomando una posición con respecto a los demás que hablan de lo mismo) y esto significa que nunca se mostrara a menos que uno haga una estrategia.

¡Y es aquí donde la magia se hace realidad! Cuando se realiza un buen trabajo de posicionamiento natural ¡es simplemente maravilloso, pues llegan contactos como nunca antes! Compruébalo, llevemos a tu sitio a los primeros lugares de Google.

OTROS MEDIOS

Sin importar el tipo de negocio, producto o servicio que tengas, existen muchos otros medios independientemente a los anteriormente mencionados como Instagram, YouTube y Linkedin con los que también te podemos apoyar a crear campañas exitosas.

Independientemente podemos también crear publicidad y estrategias en los medios tradicionales.



¿Requieres de prospectos interesados y calificados
para tu empresa, producto o servicio?


Solicita una cita, con gusto te ayudaremos a definir la estrategia adecuada para el logro de tus objetivos. ¡Llama ya!